¡Bienvenido! Sabemos que buscas ofrecer a tu peludo una alimentación completa y balanceada. Ofrece a tu buen amigo alguna de estas croquetas control de peso para mejorar su salud y calidad de vida.
Es importante atender este acontecimiento, ya que tu canino puede presentar problemas serios en su salud. Enseguida te dejo una lista de las 7 mejores croquetas para perros con sobrepeso.

Perros gorditos corriendo en la playa

Te gustaría saber: ¿Cuáles son las mejores 10 croquetas para perros?

Comparativa de las 7 mejores croquetas para el control de peso en perros

MARCA

Imagen

Cont. neto

Sabor

Rango de edad

Valoración

1. Nupec

 

 

15 kg

Carne 

Adulto

4.9

11.34 kg

Pollo

Adulto, razas grandes 

 

4.8

13.6 kg

Cordero y arroz

Adulto

4.6

10 kg

Carne

Adulto

4.4

10.97 kg

Carne de vacuno

Adulto

4.2

2 kg

Pollo

Adulto, razas pequeñas 

4

8 kg

Carne

Razas pequeñas

3.8

Perros en Sobrepeso

Son aquellos caninos que tienen un exceso de peso a comparación de su masa muscular, esto dependiendo de su tamaño y raza. Este sobrepeso en los perros puede haber sido ocasionado por mala alimentación, falta de ejercicio, predisposición genética, problemas hormonales, operaciones u otras enfermedades. 

Si tu amigo peludo tiene sobrepeso, es importante atenderlo, ya que puede tener problemas en su salud como: mayor riesgo de enfermedades, ataques de calor, disminución de calidad y años de vida.

Es importante ofrecer una dieta balanceada a tu perro, por eso, te recomiendo las siguientes croquetas, que ayudaran a controlar el sobrepeso en tu querido amigo.

Mejores 7 croquetas para el control de peso

1. Nupec, Weight perros adultos (⭐Lo más recomendado)

El alimento ideal con L-Carnitica para metabolizar con rapidez

Este alimento de Nupec está principalmente elaborado para perros con sobrepeso, ya que cuenta con L-CARNITICA que ayudan a metabolizar con rapidez el exceso de grasa. 

Cuenta con una rica fórmula sabor a carne, que seguramente le agradara a tu canino, asimismo, contiene niveles exactos de fibra para proteger la salud digestiva.

Además, contiene solo 3,0 calorías por kilo de estas croquetas, debido a esto, es considerado uno de los mejores alimentos en el control de peso para perros adultos.

Por último, pero no menos importante, dentro de su extensa fórmula contiene vitaminas B, C y E, que contribuyen a una piel y pelaje saludables.

Un área de oportunidad es: a pesar de ser considerado un alimento de calidad, es, también, considerado con un precio elevado, debido a esto es descartado por variedad de clientes. 

A pesar de las ventajas y desventajas, este alimento pertenece a las mejores 7 croquetas para control de peso en perros.

Sabor
Precio
Calidad
4.9

Ventajas

L-Carnitica para metabolizar el exceso de grasas
Rico sabor a carne
Con fibra para proteger la salud digestiva
Bajo en calorías
Vitaminas B, C y E, para una piel y pelaje saludable

Desventajas

Considerado de precio elevado

2. Hill’s Science Diet, Perfect Weight (⭐Lo más recomendado)

Croquetas diseñadas para un peso perfecto en adultos

Es una marca 100% recomendada, ya que gracias a su fórmula con gran variedad de vegetales, se puede notar la rápida digestión en tu perro, verás los cambios positivos en el control de peso de tu amigo a las pocas semanas de haber empezado a consumir estas croquetas.

Cuenta con gran variedad de vitaminas A, B y D, que juntas fortalecen la piel y le otorgan a tu perro un pelaje fuerte y reluciente.

Gracias a su receta con vegetales y su fibra de avena, promueven la salud digestiva. Debido a esto, permiten que tu perro tenga heces firmes y sin mal aroma.

Un área de oportunidad es: cuentan con un alto costo y, debido a esto, los clientes buscan opciones más económicas como Purina Dog Chow.

Desafortunadamente, algunos perros pueden presentar reacciones alérgicas, debido a que entre sus ingredientes se encuentran harinas de gluten, harinas de pollo y fibra de avena, que juntas pueden provocar malestares estomacales, incluyendo vómito y diarrea. 

Sabor
Precio
Calidad
4.8

Ventajas

Rápida digestión en tu perro
Gran variedad de vitaminas A, B y D, que fortalecen la piel
Fibra natural de avena para heces firmes y sin mal aroma

Desventajas

Costo elevado
Pueden provocar malestares estomacales debido a la fibra de avena

3. Diamond, Naturals Light Adulto 

Las croquetas ideales para perros adultos en sobrepeso

Las croquetas Diamond, Naturals Light son consideradas de calidad, debido a que entre sus ingredientes se encuentra la glucosamina y condroitina, que juntas ayudan a reducir los síntomas de los problemas articulares en tu querido amigo. 

Cuenta con Ácidos grasos y Omega 6, que mantienen sanas sus funciones cerebrales y, también, promueve salud en su piel y pelaje.

Además, este alimento seco cuenta con fibra natural de extracto de yuca, por lo tanto, ayuda a tu perro a mantener heces firmes y sin mal aroma.

Desafortunadamente, algunos perros pueden presentar reacciones alérgicas al extracto de yuca, debido a esto, pueden provocar malestares estomacales como diarrea o gases con mal aroma.

Un área de oportunidad es: estas croquetas no son muy deliciosas, debido a que es un alimento light con ingredientes naturales, exclusivo para control de peso en perros. Sin embargo, los perros las comen muy bien.

Sabor
Precio
Calidad
4.6

Ventajas

Con glucosamina y condroitina para reducir problemas articulares
Ácidos grasos para mantener sanas sus funciones cerebrales
Omega 6 para una piel y pelaje sanos
Extracto de yuca para mantener heces firmes y sin mal aroma

Desventajas

Reacciones alérgicas al extracto de yuca
Baja palatabilidad por ser alimento light

4. Purina Dog Chow, control de peso

Alimento de calidad que equilibra la flora intestinal

Este alimento de Purina, es considerado de calidad, ya que se notan los resultados en el control de peso de tu perro, debido a los probióticos naturales que equilibran la flora intestinal.

Cuenta con DHA, que ayudan al desarrollo del cerebro y desarrollan la visión. Además, este alimento no contiene colorantes, ni sabores artificiales.

Asimismo, este alimento es considerado por su rico sabor a carne, ya que son croquetas de calidad y, sobre todo, se ajusta al precio en producto, considerándose económicas.

Un área de oportunidad es: sus ingredientes son principalmente cereales, los cuales, pueden provocar malestares estomacales como diarrea y mal aroma.

A pesar de las ventajas y desventajas, este alimento es considerado parte de las mejores 7 croquetas para control de peso en perros.

Sabor
Precio
Calidad
4.4

Ventajas

Probióticos naturales que equilibran la flora intestinal
Con DHA ,que favorecen el desarrollo del cerebro
Sin colorantes, ni sabores artificiales
Rico sabor a carne
Precio económico

Desventajas

Pueden presentar malestares estomacales debido a que sus ingredientes son principalmente cereales

5. Royal Canin, control de peso perros grandes 

Croquetas de uso veterinario para controlar el sobrepeso

Esta marca es considerada de uso veterinario y, aunque son elevadas en precio, los resultados en el control de peso de tu perro se observan a las pocas semanas de haber empezado a consumir estas croquetas.

Cuentan con un delicioso sabor a carne de res, asimismo, satisface las necesidades en perros al controlar su sobrepeso.

Además, cuenta con gran variedad de vitaminas A, E y C, que juntas ofrecen a tu buen amigo una piel sana y pelaje reluciente.

Un área de oportunidad es: Ya que son croquetas consideradas de uso veterinario, desafortunadamente, son bastante elevadas en precio.

Sabor
Precio
Calidad
4.2

Ventajas

Recomendada por veterinarios
Los resultados en el control de peso se observan a las pocas semanas de haber empezado a consumir este alimento
Rico sabor a carne de res
Satisface las necesidades en tu perro
Vitamina E, A y C, para una piel y pelaje sanos

Desventajas

Precio elevado

6. Hill’s Science Diet, perros adultos razas pequeñas Light

El alimento ideal que alarga y ofrece calidad de vida a tu pequeño canino

Es una marca considerada de calidad, ya que los resultados en control de peso se notan en tu perro, esto a las pocas semanas de estar consumiendo estas croquetas.

Las croquetas son especiales para perros adultos de razas pequeñas, debido a esto, la presentación en las croquetas son pequeñas e incluyen un sabor delicioso que le encantará a tu fiel amigo.

Además, gracias a la gran variedad de vitaminas D, E, Calcio y Omega 6, que alargan y ofrecen calidad de vida a tu querido perro.

Un área de oportunidad es: al abrir el empaque desprende un aroma intenso, debido a esto provoca desconfianza en este alimento.

Sabor
Precio
Calidad
4

Ventajas

Se observan los resultados en el control del sobre peso a las pocas semanas de haber consumido este alimento
Para perros adultos de razas pequeñas
Croquetas pequeñas y de adecuado tamaño
Rico sabor a carne de vacuno
Con vitaminas D y E para una piel y pelaje reluciente
Calcio y Omega 6 que ofrecen calidad de vida

Desventajas

Aroma intenso que provoca desconfianza

7. Nupec, control de peso razas pequeñas

Alimento que combate el sobrepeso y aporta energía para perros activos

Nupec, Weight Control son consideradas de uso veterinario, ya que, además de ayudar en el control de peso, les ofrece mayor energía para estar activos durante todo el día.

El tamaño de las croquetas son ideales para los perros adultos, además, incluyen un sabor delicioso, sin duda alguna, una buena inversión.

El empaque es cómodo y seguro, debido a que se puede volver a cerrar, de esta forma permite que el aroma se guarde, el alimento se conserve y evita la infestación de bichos.

Además, este alimento cuenta con extracto de Yuca, debido a esto, permite la buena digestión, que, como resultado, tu perro tendrá heces firmes y sin mal aroma.

Desafortunadamente, este alimento es un poco elevado en precio, por esta razón muchas veces es descartado como opción.

Sabor
Precio
Calidad
3.8

Ventajas

Ofrece mayor energía para perros activos
Croquetas recomendadas por veterinarios
Sabor delicioso a carne
Con extracto de yuca para la buena digestión
Empaque cómodo y seguro

Desventajas

Precio elevado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *