Si piensas ofrecer a tu perro alimento con máxima proteína, estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás las mejores croquetas altas en proteína para perros.

Es esencial ofrecerle una dieta equilibrada y rica en proteína a ti canino, ya que contrae numerosos beneficios para su salud, como: desarrollo de los músculos, mayor energía para perros más activos, piel y pelaje saludables, sistema inmunológico sano y calidad de vida.

Te podría interesar ¿Cuáles son la mejores croquetas para perros según la PROFECO?

Comparativa de las «Mejores croquetas altas en proteínas para perros activos»

MARCA

Cont. Neto

Sabor 

Rango de edad

Valoración

3.5 kg

Carne de vacuno

Adulto

4.9

7 kg

Carne de vacuno

Adulto

4.7

7.5 kg

Pollo

Adulto

4.6

10 kg

Carnes, pollo y huevo

Adulto, todas las razas

4.4

7.5 kg

Mariscos

Adultos, razas pequeñas

4.2

20 kg

Mariscos

Adultos, razas medianas y grandes 

4.0

18 kg

Res y pollo

Adulto

3.9

Croquetas altas es proteína

1. Royal Canin, croquetas altas en proteína

El alimento ideal para la salud gastrointestinal y dermatológica

Estas croquetas de Royal Canin son consideradas de calidad, ya que, principalmente, son recomendadas para caninos con problemas de alergias en la piel.

Entre sus principales ingredientes se encuentra la Proteína Hidrolizada de soja, que es altamente digestible para controlar el peso y, sobre todo, para una salud gastrointestinal y dermatológica. 

Cuenta con ácidos grasos como omega-3, EPA y DHA, los cuales ayudan a que tu perro mantenga una piel saludable y pelaje reluciente.

Un área de oportunidades es: estas croquetas son bajas en sabor, ya que, contiene ingredientes naturales y altos en nutrición.

Desafortunadamente, este alimento puede provocar en algunos perros con estómago sensibles, malestares estomacales como vómito, debido a su alta cantidad de fibra de soja.

Calidad
Sabor
Precio
4.9

Ventajas

Proteína Hidrolizada de soja
Recomendadas para alergias en la piel
Contrala el sobrepeso
Omega-3, EPA y DHA, para una piel y pelaje sanos

Desventajas

Baja palatabilidad
Malestares estomacales debido al la fibra de soja

2. HI MULTI PRO, alimento con proteínas de alto valor

Alimento con máxima proteína que, además, ayuda a la buena digestión

La marca Hi MultiPro es considerada de calidad debido a su gran variedad de productos. Principalmente, este alimento forma parte de las mejores croquetas altas en proteínas para perros, ya que, cuenta con un 22% de proteínas crudas dentro de sus ingredientes, para perros con mayor energía.

Cuenta con Extracto de Yuca, la cual permite la buena digestión, ofrece calidad de vida a tu perro y, sobre todo, ayuda a generar heces firmes y sin mal aroma.

Contiene Calcio, que ayuda a reforzar huesos, dientes y músculos en tu querido amigo.

Además, cuenta con vitaminas A, B y C, las cuales promueven la salud en la piel, ayudando a que tu canino luzca un pelaje fuerte y brillante.

Un área de oportunidad es: las croquetas desprenden un aroma desagradable e intenso, para olfatos sensibles.

Desafortunadamente, pueden provocar reacciones alérgicas en algunos perros, debido a que contiene Extracto de Yuca como probiótico. Algunos de los síntomas que pueden presentar son: vómito, diarrea o gases.

Calidad
Sabor
Precio
4.7

Ventajas

22% de proteína cruda
Extracto de Yuca para la buena digestión
Heces firmes y sin mal aroma
Con Calcio para reforzar huesos, músculos y dientes
Vitaminas A, B y C que promueven la salud en la piel

Desventajas

Desprende aroma intenso al abrir el empaque
Malestares estomacales debido al Extracto de Yuca

3. PURINA Pro Plan, alta proteína

El alimento ideal para perros de razas pequeñas con Vitacompex

Estas croquetas de PURINA Pro Plan son consideradas de calidad, debido a que cuentan con Vitacompex-7 que es una combinación de vitaminas y proteínas de alta calidad al 31%. Son proteínas de carne de pollo, las cuales ofrecen variedad de beneficios en tu amigo como:

Cuentan con antioxidantes vitales y vitamina A, por esto, tu perro mantendrá su piel sana, pelaje fuerte y reluciente.

Además, cuenta con un aroma y sabor agradable, debido a su gran variedad de ingredientes, asimismo, ayuda a generar heces firmes y sin un intenso aroma.

La presentación de las croquetas son pequeñas y suaves, por lo tanto, son perfectas para perros de razas pequeñas, además, no contiene sabores, ni colorantes artificiales.

Desafortunadamente, la presentación de las croquetas pueden ser muy grandes para perros de razas pequeñas minis, debido a esto, se les dificulta masticar por su pequeña mandíbula.

Calidad
Sabor
Precio
4.6

Ventajas

31% de proteínas de carne de pollo
Con Vitacompex-7, que ofrece calidad de vida
Vitamina A para una piel sana
Aroma y sabor agradables
Sin sabores, ni colorantes artificiales
Croquetas especiales para perros de razas pequeñas

Desventajas

Croquetas grandes para perros minis

4. Dog Chow, croquetas altas en proteína

Las croquetas ideales de calidad y con alta proteína para tu buen amigo

Este alimento es parte de las mejores croquetas altas en proteínas para perros, debido a que cuenta con grandes cantidades de proteínas de calidad al 25% de carne de pollo y huevo, debido a esto, favorecen la calidad de vida de tu buen amigo.

Cuentan con un rico sabor y aroma, que a tu perro le encantará, debido a que posee una gran variedad de ingredientes y carnes. Asimismo, no contiene sabores, ni colorantes artificiales. 

Contiene Omega 3 y 6, los cuales ayudan a mantener una piel sana, ofreciendo un pelaje fuerte y reluciente en tu querido amigo.

Además, estas croquetas favorecen la salud oral, debido a que entre sus ingredientes se encuentra el calcio, que permiten que tu perro luzca una dentadura sana, limpia y sin mal aroma.

Desafortunadamente, este alimento puede ocasionar malestares estomacales en algunos perros como vómito o diarrea, esto, debido a su fibra de soja.

Calidad
Sabor
Precio
4.4

Ventajas

25% de proteína de carne de pollo y huevo
Rico sabor y aroma a pollo
Sin sabores, ni colorantes artificiales
Omega 3 y 6 para una pelaje fuerte y reluciente
Con Calcio para una dentadura sana y limpia

Desventajas

Malestares estomacales debido al extracto de soja

5. PURINA Exellent, croquetas con proteínas

Con Zeolita y fibra de soja que ayudan a la buena digestión y controlan el sobrepeso

Este alimento, Ecellent de Purina, es considerado de calidad y forma parte de las mejores croquetas con alta proteína para perros, debido a que cuenta con un 25% de proteínas de calidad de zinc, hierro, manganeso y selenio.

Cuenta con ácidos grasos como Omega 3, 6 y gran variedad de vitaminas A y C, las cuales podrás observar en la piel sana de tu querido amigo, además, le otorga un pelaje fuerte y reluciente.

Contiene un rico sabor a mariscos, que a tu perro le encantará, asimismo, cuenta con ingredientes de origen natural con función prebiótica que ayudan evitando el sobrepeso.

Además, estas croquetas contienen zeolita y fibra de soja, debido a estos ingredientes, permiten que tu perro genere heces firmes y sin un aroma intenso.

Un área de oportunidad es: al abrir el empaque de este alimento desprende un aroma intenso, el cual es desagradable para olfatos sensibles.

Calidad
Sabor
Precio
4.2

Ventajas

25% de proteína de zinc, hierro, manganeso y selenio
Omega 3 y 6 para una piel saludable
Vitamina A para un pelaje fuerte y reluciente
Rico sabor a mariscos
Función probiótica que evita el sobre peso
Con Zeolitica y fibra de soja para una buena digestión
Heces firmes y sin mal aroma

Desventajas

Al abrir el empaque desprende un aroma intenso

6. Mira, croquetas para perros alta proteína

Alimento con alta proteína, recomendado para tratar enfermedades o alergias en la piel

Este alimento de la marca para perros Mira es considerado de calidad y forma parte de las mejores croquetas con alta proteína para perros activos, ya que cuenta con un 24% de proteína de selenio, cobre y hierro.

Un punto importante es que no cuenta casi con ingredientes derivados de cereales. Debido a esto, podrás observar el crecimiento muscular en tu querido amigo al consumir este alimento, debido a sus minerales naturales y calcio, que ayudan a reforzar músculos, huesos y dientes. 

Cuenta con vitaminas A, D, E y Complejo B, las cuales ayudan a que tu canino mantenga una piel sana, asimismo, ofrece un pelaje fuerte y reluciente. En ocasiones este alimento es considerado para tratar enfermedades o alergias en la piel.

Además, este alimento cuenta con fructooligosacáridos, por esta razón, tu amigo mantendrá su sistema digestivo sano, ayudando a generar heces firmes y sin mal aroma. 

Desafortunadamente, este alimento es considerado con precio elevado, esto, debido a que es un alimento de calidad y los resultados se pueden observar en tu querido perro al poco tiempo de estar consumiendo estas croquetas.

Calidad
Sabor
Precio
4

Ventajas

24% de proteína de Selenio, cobre y hierro
Con Calcio para un crecimiento muscular
Vitaminas A, D y E para un pelaje fuerte y brillante
Complejo B, que promueven una piel sana
Con Fructooligosacáridos para la buena digestión
Heces firme

Desventajas

Precio elevado

7. PEDIGREE, croquetas altas en proteínas 

El alimento ideal con alto porcentaje de proteína, para perros mas activos

Este alimento de Pedigree forma parte de las mejores croquetas con alta proteína para perros, debido a que cuenta con un 28% de proteína de calidad de carnes, pollo y huevo.

Verás que tu amigo sube de peso al consumir este alimento, esto, debido a que cuenta con una gran cantidad de proteínas, las cuales ayudan al aumento de músculos, especiales para perros activos y con mayor energía.

Cuenta con un rico aroma y sabor a carne de pollo, además, son especiales para perros adultos de todos los tamaños, por eso, las croquetas son de un tamaño adecuado y suaves para la fácil digestión.

Este alimento es considerado de calidad-precio, debido a que son croquetas económicas y fáciles de encontrar en casi todas las tiendas de animales.

Un área de oportunidad es: sus ingredientes son principalmente a base de cereales, por lo cual, también es una razón por la que tu perro puede subir de peso.

Desafortunadamente, este alimento puede provocar malestares estomacales como, gases, diarrea, hasta vómito, debido a que algunos de sus ingredientes son a base de cereales.

Calidad
Sabor
Precio
3.9

Ventajas

28% de proteína de carnes, pollo y huevo
Con Proteínas para perros con mayor energía
Rico sabor y aroma
Croquetas de un tamaño adecuado y suaves
Calidad-precio

Desventajas

Ingredientes a base de cereales
Malestares estomacales debido a sus ingredientes a base de cereales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *