Sabemos que como responsable de tu querido perro, buscas siempre ofrecer la alimentación más completa y saludable. En ocasiones, nuestras posibilidades nos ajustan a croquetas económicas, pero siempre buscando la mejor calidad. Es por eso que hoy te traigo una lista de las 7 mejores croquetas económicas para tu perro.

Te podría interesar: ¿Cuales son las mejores croquetas para perro PROFECO?

Comparativa de las 7 mejores croquetas económicas para perro

MARCAS

ECONÓMICAS 

Imagen

Peso

20 kg

20 kg

22 kg

8 kg

7.5 kg

15 kg

20 kg

Sabor

Res y vegetales 

Pollo y cerdo

Pavo, pescado y salmón 

Pollo y cerdo

Carne y pollo

 

Pollo

Cerdo y pollo

Rango

Adulto

Adulto

Adulto

Adulto

Adulto 

Adulto

Adulto

Valoración

4.9

 

4.7

4.5

4.3

4.1

4

3.8

Mejores croquetas económicas

1. Pedigree adulto, croquetas económicas

Ideal para una nutrición completa con vegetales

Entre sus principales ingredientes de Pedigree Adulto se encuentra la vitamina E, A y Omega 6, que gracias a estos se ven los cambios a una piel sana, un pelaje suave y brillante. 

Su óptima receta de res con vegetales apoya a la buena digestión, de este modo ayuda a que el resultado en sus heces sean firmes y sin mal aroma. 

Gracias a sus proteínas de alta calidad como suplemento de colina, ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunológico de tu mascota. Con el objetivo de evitar enfermedades a largo plazo.

Un área de oportunidad sería que no incluye recomendaciones para dar la cantidad de alimento exacta por su kilo en peso de tu perro. También el aroma es un poco fuerte al abrir el empaque, lo que genera desconfianza en este producto.

Sin embargo, estas croquetas son consideradas por ser una de las 7 mejores marcas, económicas y de calidad para perros.

Sabor
Precio
Calidad
4.9

Ventajas

Vitamina E para una piel sana
Omega 6 para un pelaje suave
Proteínas de alta calidad para evitar enfermedades en su organismo.

Desventajas

No especifica la cantidad recomendada por peso en kilos de tu canino

2. GANADOR Premium Adulto

Con productos de calidad LifeAdvanced alargando la vida de tu perro

Estas croquetas económicas para perro con sabor a ternera de res, es considerada una marca de calidad, ya que cuenta con ingredientes LifeAdvanced que cuida y alarga la vida de tu buen amigo.

Además, este alimento cuenta con vitaminas A, E y Omega 6 que brindan una piel sana, un pelaje fuerte y brillante.

Estas croquetas Ganador adulto cuenta con antioxidantes que fortalecen las defensas de tu perro, en otras palabras, ayuda a obtener una salud óptima y mucha energía diaria en su alimentación.

Un área de oportunidad es qué son un poco duras, por lo cual, pueden ser difíciles de masticar para algunos perros.

Aun cuando haya desventajas, este alimento es considerado por ser parte de las 10 mejores marcas de croquetas para perro según la PROFECO 2024.

Sabor
Precio
Calidad
4.7

Ventajas

Productos LifeAdvenced que alarga la vida de tu perro
Vitaminas A y E,que brindan una piel sana
Con antioxidantes que fortalecen las defensas
Omega 6 que brinda un pelaje fuerte y reluciente

Desventajas

La presentación de las croquetas son un poco duras

3. GRAND PET NOBLE, alimento para perros

Con Inulina de Agave que ofrece una salud intestinal

Grand Pet Noble es una marca 100% mexicana, una de sus principales metas es evitar problemas cardiovasculares y de colesterol, esto gracias a su receta de pavo, pescado y salmón, que cuentan con bajas grasas saturadas y alta digestibilidad. 

Uno de sus principales ingredientes es la Inulina de agave que ayuda a mantener la salud intestinal, en otras palabras, ayuda a que tu perro no tenga malestares estomacales y sus heces sean firmes y sin mal aroma.

Sin embargo, cada organismo es diferente y desafortunadamente algunos perros resultan alérgicos a la Inulina de agave, provocando evacuaciones diarreicas incluyendo mal aroma.

Este alimento contiene vitamina E y minerales orgánicos, que tienen como beneficio brindar una piel saludable, un pelaje brillante y evita su caída.

A pesar de las ventajas y desventajas, esta marca es considerada por ser parte de las 7 mejores croquetas para perro, económicas y de calidad.

Sabor
Precio
Calidad
4.5

Ventajas

Cuenta con bajas grasas saturadas
Evita problemas cardiovasculares y de colesterol
Salud intestinal con Inulina de agave
Vitamina E que brinda una piel saludable

Desventajas

Reacciones alérgicas a la Inulina de agave

4. Full Life Fulltrust Adulto

El alimento ideal con Fito-nutrientes, evitando enfermedades

Es una marca mexicana, la cual, su función principal es otorgar una alimentación sana y completa a tu querido perro, esto gracias a que contiene Fito-nutrientes que ayudan a evitar enfermedades, fortalece su salud cardiovascular y visual.

Además, este alimento contiene fósforo y calcio, que principalmente ayuda a fortalecer los huesos y promueve una salud dental adecuada.

Este alimento contiene Vitaminas A y E, así como Omega 3 (DHA y EPA) que contribuyen con una piel saludable y brinda el pelaje fuerte, dándole brillo.

Un área de oportunidad es que el aroma que desprende al abrir el empaque es un poco fuerte, lo cual genera desconfianza, a diferencia de las croquetas Grand Pet Noble que su aroma es más amigable.

Sin embargo, estas croquetas para perro son consideradas como una de las 7 mejores marcas, económicas y de calidad.

Sabor
Precio
Calidad
4.3

Ventajas

Fortalece su salud cardiovascular
Con fito-nutrientes que ayudan a evita enfermedades
Vitamina A y E que sirven para fortaleces piel y pélaje
Con Calcio y Fosforo para fortaleces huesos y dientes

Desventajas

Desprende un fuerte aroma al abrir el empaque

5. PURINA DOG CHOW 

Con productos ExtraLife, alargando la vida de tu perro

Estas croquetas económicas de Purina Dog Chow ofrecen a nuestro querido perro los nutrientes necesarios para fortalecer su salud, como resultado promueve una vida más extensa al elaborar productos ExtraLife.

Contienen nutrientes esenciales como vitamina E que ayuda a la dieta balanceada de tu perro, obteniendo un pelaje fuerte y piel saludable.

Además, contienen probióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal, ya que esto es esencial para que sus heces sean firmes y no tengan mal aroma.

Un área de oportunidad es que sus ingredientes son principalmente cereales y esto causa alteración en su sistema, provocando que tu perro suba de peso.

A pesar de las desventajas, esta marca es considerada como parte de las 10 mejores croquetas para perro según la PROFECO 2024.

Sabor
Precio
Calidad
4.1

Ventajas

Productos ExtraLife que alargan la vida de tu perro
Con Vitamina E para fortalecer el pelaje
Con probioticos naturales que equilibran la flora intestinal.

Desventajas

Sus ingredientes son principalmente cereales

6. NUFIN, croquetas económicas para perros

Un alimento con gran cantidad de fibra que promoviendo la salud intestinal

Esta marca de croquetas proviene de la familia NUPEC, que contiene beneficios e ingredientes naturales como nopal, que con su gran cantidad de fibra promueve una buena digestión y salud intestinal.

Uno de sus principales ingredientes es el Camote Amarillo, que en concreto aporta carotenos que fortalecer la visión de tu perro.

También, entre sus ingredientes se encuentra el chícharo, que es una fuente de aminoácidos, y el amaranto, que es un cereal con vitaminas A y minerales que promueven una piel saludable y un pelaje reluciente.

Desafortunadamente, cada organismo es diferente y en ocasiones algunos perros resultan alérgicos a la fibra del nopal, debido a esto, sus evacuaciones son diarreicas y con mal aroma. A diferencia de las croquetas Dog Chow que equilibra la flora intestinal de tu perro para evitar estos malestares.

A pesar de las desventajas, este alimento es considerado parte de las 7 mejores marcas de croquetas para perros, económicas y de calidad.

Sabor
Precio
Calidad
4

Ventajas

Gran cantidad de fibra que ayuda a su salud intestinal
Con carotenos que fortalecen la visión
Vitamina A para una piel saludable
Fuente de aminoácidos

Desventajas

Algunos perros presentan alergias a la fibra del nopal

7. CARNE FRESCA 

El alimento ideal para una piel sana y pelaje fuerte

Carne Fresca es una empresa que desarrolla alimentos de calidad, en particular se preocupa por ofrecer una vida larga y sana a tu perro.

Este alimento contiene lisina, que es un aminoácido básico y esencial para el metabolismo de tu perro, como resultado otorga una piel sana y un pelaje brillante, reduciendo su caída.

Dentro de sus principales ingredientes se encuentran fibras naturales como el extracto de yuca, qué ayuda a que tu perro genere heces firmes y sin mal aroma.

Desafortunadamente, no todos los perros tienen la misma reacción al extracto de yuca, en cambio hay ocasiones en que los perros resultar alérgicos a esta fibra, provocando tener evacuaciones diarreicas.

Un área de oportunidad sería que constantemente cambian de precio sin ningún tipo de aviso, a diferencia de las croquetas Grand Pet Noble, que generalmente se mantienen en su precio.

A pesar de las desventajas, este alimento es considerado parte de las 7 mejores marcas de croquetas para perro, económicas y de calidad.

Sabor
Precio
Calidad
3.9

Ventajas

Contiene Lisina que fortalece el pelaje y reduce su caída
Con extracto de yuca para heces firmes
Aminoácidos que promueven una piel sana

Desventajas

Algunos perros resultan alérgico a el extracto de yuca
Cambio constante de precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *